Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Controla los gastos de tu personal con Captio

Controlar nuestros gastos personales o los del personal de nuestra empresa, cuando nos encontramos en un viaje de negocios, no siempre es sencillo. De hecho, es frecuente encontrar en las distintas tiendas de aplicaciones (Appstore de Apple, Google Play, etc.) apps destinadas precisamente a esto: llevar un buen control de qué es lo que nos gastamos cuando estamos fuera.

Uno de los penúltimos actores en incorporarse a este segmento es la empresa española Ongest, que acaba de presentar Captio,una aplicación móvil que permite a las empresas gestionar mejor los gastos de su personal durante los viajes de  negocios.

Como punto diferencial frente a otras aplicaciones de control de gasto, Captio fotografía los tickets, interpreta los datos y los archiva en la nube, donde se encuentran disponibles tanto para los usuarios de esta aplicación como para los que utilizan otras soluciones on-line de Ongest.

En este sentido, Captio es capaz de  reconocer los datos de los tickets automáticamente, convirtiendo los datos antes separados en tickets en información agregada y lista para su explotación.

Esta información procesada mejora la visibilidad y ofrece un mejor control para implementar  políticas de gastos. Prueba de lo anterior es que en base a la información capturada en los tickets,  Captio crea la nota de gastos automáticamente y la envía al responsable de su aprobación.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por el momento la aplicación está disponible para iOS, Android y BlackBerry OS, pero desde la empresa han anunciado su intención de llevarla a otras plataformas en los próximos meses.

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Recursos

El departamento de RR.HH. o de personas, como se denominan muchos de ellos, tienen numerosos retos en un mercado laboral donde cada vez hay...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados