miércoles , 26 junio 2019 Impresion Pyme
  • Womenalia.com lanza su plataforma de empleo: Wempleo

    Womenalia.com lanza su plataforma de empleo: Wempleo

    Womenalia.com, la primera Red de Networking Mundial de Mujeres Profesionales, presenta Wempleo, la plataforma para ofertar y encontrar empleo dirigida a las mujeres profesionales. El objetivo es crear una herramienta que active el empleo femenino y que se diferencie por su especialización en puestos de responsabilidad para mujeres.

    Womenalia.com lanza su plataforma de empleo: Wempleo

    El nuevo servicio es gratuito para las usuarias de Womenalia y permitirá obtener una mayor visibilidad de sus perfiles profesionales, aumentar las ofertas de empleo y posicionarse como referentes en puestos directivos y ejecutivos.

    El funcionamiento de la plataforma es sencillo e intuitivo, permite realizar búsquedas de empleo por palabras clave, gestionar y actualizar el CV, ver el estado de las ofertas de empleo a las que se ha apuntado un usuario y consultar las estadísticas de búsqueda y visitas al perfil.

    Las empresas podrán comenzar a utilizar Wempleo con el fin de localizar un perfil muy específico de trabajadores. En concreto, podrán encontrar mujeres, emprendedoras y profesionales. Se trata de un servicio de reclutamiento de alto nivel para directivas y profesionales cualificadas. Se ofrecerán ofertas de empresas que valoren el talento femenino.

    También te gustará

    Mañana sabremos los ganadores de los premios que otorga Startup Franquicias

    Se acerca la fecha. Mañana jueves se deciden los premios que algunas empresas emergentes llevaban …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.