Miércoles , 20 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Potencia los perfiles de empresa en la comunicación

    Potencia los perfiles de empresa en la comunicación

    Ahora la comunicación llega de forma más rápida, se expande inmediatamente y es mucho más económica. De hecho, actualmente sufrimos un exceso de información, es imposible acceder y asimilar todos los impactos que recibimos. A las empresas se les ha obligado innovar y a adaptar su estrategia de comunicación a los nuevos tiempos.

    Potencia los perfiles de empresa en la comunicación

    Desde Brandchats nos ofrecen una serie de consejos a seguir para potenciar los perfiles de empresa en el resto de comunicaciones.

    • Las tarjetas de empresa. Aunque el mundo se esté digitalizando por momentos, la clásica tarjeta de presentación con nombre y cargo aún están de moda.
    • Mailing y newsletter. Lugares estratégicos para resaltar novedades 2.0. Si lanzamos un nuevo perfil de Google+ una buena forma de oficializar su lanzamiento, puede ser a través de una noticia en la newsletter mensual.
    • Diseñar una imagen a medida para twitter. El lateral izquierdo de twitter puede ser el espacio idóneo para mencionar el resto de los iconos de social media.
    • Material corporativo. Seguramente entreguéis las propuestas a vuestros clientes en dossiers y folios corporativos. Al igual que remarcamos el logotipo ¿Por qué no añadir vuestros canales.
    • Al final de una presentación. Durante el turno de preguntas la última slide de una presentación es la que queda de fondo. Aparte de agradecer la atención la podéis aprovechar para mostrar vuestras redes sociales.
    • Eventos y conferencias. Momentos en que las empresas mostráis vuestra mejor imagen. El roll up, uno de los materiales más usados, puede ser la herramienta ideal para dar visibilidad a los iconos.
    • La web corporativa. El primer lugar donde se deben mostrar los canales de social media de una organización. No se deben situar en un lugar al azar. Normalmente, el enclave más visua,l es en la parte superior derecha.

    También te gustará

    instagram-marcas

    ¿Tu marca no triunfa en Instagram? Descubre cómo lo hacen estas 10 pequeñas empresas

    Como estás convencido de que tu empresa tiene que estar en las redes sociales, hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.