viernes , 17 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Motorola DEFY Pro, smarphone Android que quiere ser BlackBerry

    Motorola ha anunciado la comercialización a partir del 15 de julio del nuevo DEFY Pro, un teléfono inteligente cuya característica más resaltable es un teclado QWERTY frontal al más puro estilo de las BlackBerry.

    Y es que si le quitas el sistema operativo Android que utiliza y el logo de Motorola, bien podría pasar -por diseño- por uno de los terminales de Research in Motio que hasta hace poco dominaban el mercado profesional de smartphones.

    Ellos son el público objetivo de este terminal, como también a los usuarios que necesiten o deseen un teclado físico, en este modelo acompañado de una pantalla táctil de 2,7 pulgadas con tratamiento de protección Gorilla Glass y chasis resistente al polvo y al agua.

    Dispone de GPS, Wi-Fi y Bluetooth, tarjeta de memoria de 2 Gbytes y cámara trasera de 5 megapíxeles. También soporte DLNA y tres vistas de la interfaz para distintas actividades. Como no puede ser de otra forma tras la compra de Motorola por Google, Android gobierna el dispositivo junto a una gran cantidad de aplicaciones instaladas del gigante de Internet.

    También te gustará

    ¿Sabes analizar el grado de transformación digital de tu negocio?

    Las pequeñas empresas no pueden seguir dando la espalda a la transformación digital. Es la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.