martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • El Premio Emprendedor XXI selecciona a 41 finalistas

    La Empresa Nacional de Innovación (ENISA) y “La Caixa” han seleccionado a 41 emprendedores como finalistas de la sexta edición del Premio Emprendedor XXI, uno de los galardones más prestigiosos en nuestro país en este terreno.

    El 90% de las empresas candidatas al premio han destacado por su positiva evolución económica, ingresando en su fase inicial más de 100.000 euros anuales. Además, en esta sexta edición, la mayoría de los emprendedores finalistas tienen menos de 40 años.

    De las 41 empresas seleccionadas, más del 50% pertenecen al sector de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y especialmente al desarollo de nuevas tecnologías o de ampliaciones en el ámbito de la salud y educación.

    Por otro lado también se han escogido a los 17 finalistas de la categoría emprendes XII, que premia las mejores empresas en fases iniciales de menos de dos años, que optarán por un premio económico de 20.000 euros, además de participar en experiencias de formación y networking a nivel internacional.

     

    También te gustará

    Ventanilla única

    La Comunidad de Madrid crea la ventanilla única para las pymes

    Una ventanilla única para fomentar la internacionalización de las pymes. Los empresarios madrileños podrán solicitar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.