Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 15 Julio 2024

Noticias

DHL se acerca más a las pymes con su nuevo portal MyDHL

DHL se acerca más a las pymes con su nuevo portal MyDHL

DHL ha creado un nuevo portal: MyDHL, que facilita los envíos online de pequeñas y medianas empresas permitiéndoles un control constante de los mismos. Con un único inicio de sesión (login) y un rápido acceso a los servicios de DHL Express y a las soluciones de envío y seguimiento, MyDHL ofrece herramientas de envío como:

  • WebShipping: Se trata de una solución para envíos de DHL online conveniente y versátil, que permite a los clientes imprimir las etiquetas, programar la recogida del courier, hacer el seguimiento de los envíos y gestionar su proceso de envío internacional, reduciendo el papeleo y ahorrando tiempo y dinero.
  • ProView: Es un servicio de seguimiento que ofrece a los clientes con cuenta activa, recibir una notificación automática por mensaje de texto o correo electrónico, cuando los envíos son recogidos y entregados y permite a los clientes controlar sus envíos online.
  • Import Express Online: Con esta herramienta para envíos online, DHL permite a los clientes, que tienen una cuenta, preparar de forma rápida y segura sus envíos y controlar el proceso de envío de sus importaciones.

Para complementar el nuevo portal MyDHL está la sección «Small Business Solutions». Este recurso se actualiza con regularidad para ofrecer los últimos requisitos aduaneros, la terminología del comercio y el asesoramiento sobre las rutas más rápidas a los mercados.

MyDHL está actualmente disponible en más de 40 países de todo el mundo, aunque se pondrá en marcha en más mercados durante el próximo año.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El desarrollo de nuevas herramientas de inteligencia artificial ha provocado una disrupción en diversos ámbitos y sectores. De hecho, según el último informe de...

Recursos

Según indican desde la empresa de marketing digital, Semrush, cerca del 70% de las microempresas y del 30% de las pymes españolas no dispone...

Noticias

Según la última edición del Estudio de Proyección de Empleo de ManpowerGroup, las empresas españolas mantienen su optimismo y anticipan un periodo positivo de...

Noticias

DHL eCommerce Iberia se ha convertido en la primera empresa en unirse al Proyecto Circular de Velilla Group, compañía familiar española especializada en vestuario...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados