Domingo , 24 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Los cursos online, la principal motivación para encontrar empleo

    Los cursos online, la principal motivación para encontrar empleo

    Según estudios realizados por CCC, las motivaciones para realizar un curso de formación a distancia eran muy variadas hace unos años, como el reciclaje profesional, la mejora de conocimientos, etc…Sin embargo, tal y como constatan los datos recogidos en 2012, la principal motivación actual a la hora de realizar un curso a distancia-online es prepararse para conseguir un nuevo trabajo.

    Según datos, más del 80% de los alumnos del Centro CCC que han finalizado sus estudios afirma que realizar un curso a distancia-online le ha ayudado a encontrar un nuevo puesto de trabajo. Este dato refleja la gran importancia que tiene la formación de cara a encontrar un empleo.

    Entre los cursos a distancia y online más demandados para este verano se encuentran, en primer lugar, los cursos idiomas, como el inglés. Le siguen marketing y ventas, hostelería y atención a la dependencia. Lo cierto, es que muchas personas que se encuentran en paro recurren a este tipo de cursos como una manera también de sentirse más válidos mientras siguen con la búsqueda de un nuevo trabajo.

    También te gustará

    discapacidad

    La ONCE destina 8 millones de euros para favorecer la contratación de jóvenes con discapacidad

    La Fundación ONCE lanza su proyecto “Primer Empleo de Personas con Discapacidad”, una iniciativa con la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.