Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft presenta la versión más ambiciosa de Office

    Microsoft presenta la versión más ambiciosa de Office

    Finalmente los rumores eran ciertos y sí ha habido una presentación oficial por parte de Microsoft de la nueva versión de Office, calificada como la versión más ambiciosa hasta la fecha. Ha sido el CEO de la compañía, Steve Ballmer, el encargado de mostrarla durante un evento en San Francisco y comentarnos todos los detalles de la suite ofimática.

    Lo más destacado de la nueva versión, es que hace uso de la nube para el almacenamiento de documentos y la configuración a través de Internet por defecto. Además, es compatible con pantallas táctiles utilizadas en tablets, e incorpora Skype, el servicio de VoIP, que Microsoft compró por 8.500 millones de dólares (6.919 millones de euros) el pasado año.

    Mientras que las versiones anteriores de Office guarda los documentos en los discos duros de los ordenadores, el nuevo Office lo hace, por defecto, a través de Microsoft Skydrive. Además, los documentos se pueden compartir en Facebook o publicarlos en blogs.

    “El nuevo Office piensa que la nube es lo primero. Eso es lo que significa tener Office como servicio”, aseguró Ballmer, quien agregó que “la versión Preview del software ya está disponible online”. Por su parte,  la versión completa del software se espera que esté disponible a principios de 2013.

    También te gustará

    Captura

    La crisis amenazó de muerte a una de cada tres empresas

    El paso de los meses permite conocer nuevos indicios sobre la magnitud de la crisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.