martes , 22 enero 2019 Impresion Pyme
  • CEEI Valencia organiza el concurso “Modelo de Negocio e+”

    CEEI Valencia organiza el concurso “Modelo de Negocio e+”

    El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) organiza, junto a la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), la Fundación Bancaja y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV), el concurso “Modelo de Negocio e+”, una convocatoria que persigue el objetivo de fomentar el desarrollo de nuevos modelos de negocio entre los emprendedores de la Comunitat Valenciana.

    Los interesados tendrán de plazo para participar hasta el próximo 16 de octubre. Hasta ese día, a través de un formulario, deberán exponer los elementos necesarios que definen un modelo de negocio. Además de participar en esta convocatoria, todas las candidaturas presentadas entrarán directamente a participar en los concursos e+ que se realizarán dentro del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana, que se celebrará el próximo 15 de noviembre en Feria Valencia.

    La convocatoria de este concurso se enmarca en el Programa EMPRENDEPLUS (e+), una iniciativa desarrollada por la Red de CEEIs de la Comunitat Valenciana junto con IMPIVA, que tiene como objetivo promover y acelerar la decisión de emprender,

    También te gustará

    RGPD: cinco guías para descargar y cumplir con el nuevo reglamento de protección de datos

    Adaptarse a todas las exigencias que se detallan en el nuevo Reglamento General de Protección …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.