Viernes , 22 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Anfix estrena editor de plantillas y se adapta a la subida del IVA

    anfix

    Anfix, el primer escritorio profesional en la nube, que ofrece a pymes y autónomos gestionar sus facturas y otros aspectos críticos de su negocio, acaba de presentar un conjunto de novedades que incluyen: la adaptación de la subida del IVA, el primer editor de plantillas en la nube, un lavado de cara en su tienda de aplicaciones y una nueva versión de su herramienta de migración de datos.

    Subida del IVA

    El próximo 1 de septiembre entrarán en vigor los nuevos tipos anunciados por el Gobierno y en anfix ya han adaptado su aplicación para recoger los nuevos tipos. Al acceder a la gestión de los datos de nuestra empresa comprobaremos que ya se han incluido los nuevos valores de IVA del 21%, 10% y 4%. Se puede marcar el nuevo valor como IVA por defecto y comenzar a trabajar con él. Cuando llegue el 1 de septiembre, automáticamente aparecerán los nuevos valores de IVA en la creación de facturas, pedidos, albaranes y presupuestos.

    Editor de plantillas en la nube

    Anfix ya permite personalizar el formato de nuestras facturas desde FacturaPro. Se ha incorporado un editor de plantillas en la nube, que de una forma gráfica y sencilla nos permitirá modificar completamente todos los elementos de tus facturas y añadir o eliminar los que quieras con un solo clic. A medida que vayamos editando nuestra plantilla podremos previsualizar los cambios. Además para cada factura podremos indicar la plantilla con la que se debe imprimir.

    Renovación de la tienda de aplicaciones

    Se ha rediseñado por completo la tienda de aplicaciones de anfix. Con la AppStore integrada  en el escritorio de Anfix podremos conseguir las aplicaciones que necesitamos de forma fácil. Podremos ver con mayor detalle todas las prestaciones de cada producto y, con un simple clic instalar o desinstalar las aplicaciones en nuestro escritorio.

    Migración de datos

    Nueva versión del importador de FacturaPlus, con más capacidad de importación, que nos hará más sencillo trasladar nuestros datos a Anfix FacturaPro. Podremos importar clientes, proveedores, facturas, albaranes, pedidos y presupuestos aunque existan inconsistencias en FacturaPlus.

    También te gustará

    car sharing

    El ‘car sharing’ se abre paso entre las preferencias de movilidad de los españoles

    El 14% de los españoles utiliza servicios de ‘car sharing’ de manera habitual. Esta fórmula …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.