jueves , 22 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Las pymes sólo tienen una semana para poder participar en «Think Big»

    Las pymes sólo tienen una semana para poder participar en "Think Big"

    En menos de una semana, 6 días, las pymes que quieran participar en Think Big ya no podrán hacerlo, se cierran las inscripciones. El concurso “Think Big” lleva ya más de un mes y medio activo en Europa, África y Oriente Medio para dar a las pequeñas y medianas empresas la oportunidad de pensar mejor para sus negocios.

    Para participar, las pequeñas empresas deberán explicar, en no más de 200 palabras, como utilizarían la virtualización de VMware y la tecnología cloud para ir más allá del ahorro de costes y transformar su negocio gracias a esas tecnologías. Los participantes deberán demostrar en su texto creatividad e innovación en el uso de soluciones de VMware. También deberán explicar cómo medirían la transformación y los resultados que supondrían si ganarán el premio.

    Únicamente, podrán participar compañías con menos de 1.000 empleados registradas en uno de los siguientes países: Austria, Bélgica, Republica Checa, Dubái, Francia, Alemania, Israel, Italia, Holanda, Polonia, Sudáfrica, Irlanda, España, Suecia, Suiza, Turquía o el Reino Unido. De entre todos los textos recibidos, diez serán seleccionados como finalistas y uno de ellos resultará ganador. El fallo del jurado se conocerá durante el próximo VMworld Europe 2012 que se celebrará en Barcelona del 9 al 11 de octubre.

    El ganador recibirá 20.000 dólares en servicios y soluciones de VMware. Las pequeñas organizaciones son una parte muy importante de nuestro negocio y además pueden obtener grandes beneficios al adoptar la virtulaización y el cloud computing”, afirma John Churchhouse, director de SMB para EMEA. “La virtulaización ha abierto nuevos niveles de infraestructuras de TI que serían excesivamente caros y complejos si fueran físicos”.

    También te gustará

    Las pymes que venden sus productos en la plataforma registraron en el Amazon Prime Day las mayores ventas de su historia

    Después de celebrar Prime Day en India el pasado mes de agosto, Amazon acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.