En menos de una semana, 6 días, las pymes que quieran participar en Think Big ya no podrán hacerlo, se cierran las inscripciones. El concurso “Think Big” lleva ya más de un mes y medio activo en Europa, África y Oriente Medio para dar a las pequeñas y medianas empresas la oportunidad de pensar mejor para sus negocios.
Para participar, las pequeñas empresas deberán explicar, en no más de 200 palabras, como utilizarían la virtualización de VMware y la tecnología cloud para ir más allá del ahorro de costes y transformar su negocio gracias a esas tecnologías. Los participantes deberán demostrar en su texto creatividad e innovación en el uso de soluciones de VMware. También deberán explicar cómo medirían la transformación y los resultados que supondrían si ganarán el premio.
Únicamente, podrán participar compañías con menos de 1.000 empleados registradas en uno de los siguientes países: Austria, Bélgica, Republica Checa, Dubái, Francia, Alemania, Israel, Italia, Holanda, Polonia, Sudáfrica, Irlanda, España, Suecia, Suiza, Turquía o el Reino Unido. De entre todos los textos recibidos, diez serán seleccionados como finalistas y uno de ellos resultará ganador. El fallo del jurado se conocerá durante el próximo VMworld Europe 2012 que se celebrará en Barcelona del 9 al 11 de octubre.
El ganador recibirá 20.000 dólares en servicios y soluciones de VMware. Las pequeñas organizaciones son una parte muy importante de nuestro negocio y además pueden obtener grandes beneficios al adoptar la virtulaización y el cloud computing”, afirma John Churchhouse, director de SMB para EMEA. “La virtulaización ha abierto nuevos niveles de infraestructuras de TI que serían excesivamente caros y complejos si fueran físicos”.
