Domingo , 22 octubre 2017 Impresion Pyme
  • ATA: “Asfixiar a los autónomos es estrangular el país”

    ATA: "Asfixiar a los autónomos es estrangular el país"

    Lorenzo Amor ha comparecido en rueda de prensa junto a la portavoz adjunta del grupo Popular en el Parlamento de Canarias, Cristina Tavío; el portavoz de economía, Jorge Rodríguez, y el responsable de la asociación de trabajadores autónomos en Canarias, Juan Carlos Arricivita. Según Amor, la salida de la crisis sólo tiene un camino: “que haya más emprendedores, autónomos y empresas”.

    “Lo único que le pido a las administraciones es que no pongan piedras en el camino, porque en estos momentos asfixiar a los autónomos es estrangular el país”, advirtió y continuó diciendo que hay que apostar por que haya financiación, pero “no con eslóganes sino con realidades”. Amor considera que es necesario “remar todos juntos en la misma dirección” y señaló que “no se puede seguir apretando a aquellos que están llamados a generar empleo y competitividad ya que si esto sigue así, va a ser complicado salir de la situación actual que vive el país”.

    “Los autónomos miramos al futuro con realismo, pero con la ilusión de un emprendedor y creyendo que de esta vamos a salir con el esfuerzo de todos aquellos que trabajan día a día”, concluyó.

    También te gustará

    Captura

    La crisis amenazó de muerte a una de cada tres empresas

    El paso de los meses permite conocer nuevos indicios sobre la magnitud de la crisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.