sábado , 18 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • LinkedIn formará parte del nuevo Office

    La red social para profesionales LinkedIn estará integrada en la nueva versión de Office, la versión más ambiciosa hasta el momento por parte de la compañía y que aprovecha las ventajas de la tecnología en la nube.

    Gracias a esta integración, los usuarios podrán iniciar sesión con sus credenciales de LinkedIn en Outlook y ver la información del perfil, fotos y actualizaciones de estado de cualquier contacto que los envíe por correo electrónico. Los datos de LinkedIn también se añadirá a tarjetas de contacto en Outlook.

    Desde el blog oficial han informado a los usuarios de que también están trabajando en una nueva aplicación de LinkedIn para Outlook para la nueva tienda de aplicaciones de Office, Office App Store, que incluiría nuevas funcionalidades y características para aquellos “profesionales ocupados” de hoy en día.

    La próxima versión de la suite de ofimática de Microsoft, Office, presentada el pasado 17 de julio, está pensada para ‘tablets’ y otros dispositivos de pantalla táctil y supone la mayor revisión de la historia de la compañía del software. Hace uso de la nube para el almacenamiento de documentos y laconfiguración a través de Internet por defecto. También incorpora Skype, el servicio de videollamada que Microsoft compró por 8.500 millones de dólares (6.919 millones de euros) en 2011.

    También te gustará

    Fusiones: la asignatura pendiente de las pymes

    Las pequeñas y medianas empresas (pymes) constituyen el auténtico músculo de la economía española. ¿Cómo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.