Miércoles , 20 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Surface llegará junto con Windows 8 el 26 de octubre

    Surface llegará junto con Windows 8 el 26 de octubre

    Por fin conocemos la fecha de lanzamiento de la nueva tablet de Microsoft. La propia compañía ha comunicado en un informe presentado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, que Surface estará disponible el próximo 26 de octubre, día en el que se lanzará mundialmente la versión final de su nuevo sistema operativo.

    Lo que se desconoce de momento, es si la tablet se pondrá a la venta también en todo el planeta o sólo en Estados Unidos. “La próxima versión de nuestro sistema operativo, Windows 8, estará disponible el 26 de octubre de 2012. En ese momento, comenzaremos a vender Surface, una serie de dispositivos de hardware diseñados y fabricados por Microsoft”, señala la compañía en el documento. De momento, tampoco hay información relativa sobre modelos, especificaciones o planes de precios (aunque ya os adelantamos alguna pista en este artículo).

    Por otro lado, algunas fuentes aseguran que Intel ha pedido algo más de tiempo para poner a punto sus procesadores, así que lo que veríamos a finales de octubre sería la versión basada en arquitectura ARM. En otro extracto, Microsoft reconoce que su tablet competirá de manera directa con los productos de sus socios OEM y asumen que pueda afectar a su compromiso con la plataforma. Quizás la firma norteamericana ha pensado en Surface como el proyecto que muestre qué se puede hacer con la plataforma, marcando la hora de ruta a seguir para el resto.

    También te gustará

    tienda online

    ¿Qué debe tener una tienda online para convertirse en la WebShop del año?

    La mejor manera de responder a esta cuestión es analizando algunas de las características del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.