lunes , 19 agosto 2019 Impresion Pyme
  • 100 GB en la nube de Google por la compra de un Chromebook

    Por definición, los Chromebooks tienen una relación muy estrecha con la tecnología cloud computing. Parece que Google está dispuesto a animar a los consumidores a probar su concepto de portátil regalando 100 Gbytes de espacio en Google Drive con la compra de uno de los nuevos Chromebook de Samsung.

    En su perfil de Google+, el usuario François Beaufort revela que ha encontrado código en Chrome OS relacionado con esta promoción en el que se puede leer “Obtenga 100 Gbytes gratis con Google Drive”. Actualmente este servicio tiene un precio de 4,99 dólares al mes (60 al año) y esta cantidad se sumaría a la que el usuario tuviera contratada previamente.

    free 100 gb google drive space for chromebook users Google podría regalar 100 Gbytes de espacio en la nube por comprar un Chromebook

    Conviene advertir que, por el momento, no hay confirmación oficial por parte de Google de esta oferta. En cualquier caso parece una fantástica iniciativa para potenciar las ventas de los nuevos Chromebooks. ¿Pensáis que es imprescindible contratar almacenamiento online para aprovechar este tipo de dispositivos?

    También te gustará

    Tres razones por las que deberías instalar un SSD en tu PC profesional

    ¿Notas que tu equipo va cada vez más lento? ¿Las aplicaciones tardan en cargar, los …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.