Viernes , 22 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • XVIII Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores

    XVIII_premio_emprendedores_640

    La Fundación Bancaja apoyará 15 iniciativas empresariales de la Comunidad Valenciana con una dotación global de 120.000 euros en la XVIII edición del Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores. La fundación ha abierto la convocatoria del programa anual, en el que fomenta el “espíritu emprendedor” entre los jóvenes con el objetivo de desarrollar y poner en marcha proyectos empresariales.

    El plazo para presentar las candidaturas concluirá el próximo 30 de septiembre y solo podrán realizarse de manera electrónica a través de la web ‘www.jovenesemprendedoresbancaja.com‘, mientras que la resolución del concurso se hará pública a finales de diciembre de 2012 en la misma.

    Esta nueva convocatoria del premio distribuye a los candidatos en dos categorías. Por un lado la de Empresas, en la que las instituciones están ya en funcionamiento, sean productoras de bienes y servicios y cuyo periodo de inicio de actividad no sea superior a 42 meses, donde se valorará “especialmente” a aquellas que apuesten por “la tecnología, la innovación y la mejora social”  (en esta categoría se conceden 5 premios con una dotación de 12.000 euros cada uno).

    Por otra parte, la categoría de Proyectos de empresas, dirigidos a iniciativas de cualquier sector que aún no estén en funcionamiento y cuyo requisito básico es que cuenten con un plan de empresa ya desarrollado.

    Los proyectos presentados deberán ubicarse en la Comunitat Valenciana y estar realizados por jóvenes de hasta 35 años, bien de forma individual o colectiva, mientras que la evaluación de los proyectos será llevada a cabo por un jurado formado por representantes del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI Valencia) y expertos del mundo financiero y del emprendimiento.

    También te gustará

    discapacidad

    La ONCE destina 8 millones de euros para favorecer la contratación de jóvenes con discapacidad

    La Fundación ONCE lanza su proyecto “Primer Empleo de Personas con Discapacidad”, una iniciativa con la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.