Martes , 26 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Mayor seguridad con los nuevos Acer Veriton M

    Mayor seguridad con los nuevos Acer Veriton M

    Preservar la seguridad de datos y documentos se ha convertido en uno de los objetivos primordiales de las empresas. Acer ha pensado en ello, y acaba de presentar su nueva gama de equipos de sobremesa, los Veriton M, especialmente potentes y destinados para el sector empresarial.

    Mientras que la serie M6 está diseñada para grandes empresas, la M4 está más pensada para pymes. Ambas incorporan una serie de herramientas diseñadas para mejorar la administración y seguridad, como Veriton ControlCenter, Acer ProShield Security y Acer Client Manager. Además, los nuevos modelos Veriton M están equipados con una solución de encriptación de datos basada en TPM fácil de usar que protege los archivos de sistema, las contraseñas y otra información delicada, consiguiendo la máxima seguridad posible para los documentos y una mayor privacidad corporativa.

    Los nuevos Veriton M integran además, dos puertos para pantalla y un puerto DI-I, lo que permite conectar hasta tres monitores independientes.

    La serie Acer Veriton M estará disponible a partir del mes de octubre. El modelo M4 tendrá un coste desde 496 euros y el modelo M6 desde 612 euros.

    También te gustará

    cloud computing

    Nuevas aplicaciones de Oracle para empresas que quieran trabajar en la nube

    Con el objetivo de ayudar a empresas de todo tipo a “transformar sus funciones críticas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.