sábado , 18 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Backups virtuales, más y mejor con estos consejos

    ¿Tiene tu empresa entornos virtualizados? Si la respuesta es afirmativa sabrás de la importancia que tienen la realización de backups y copias de seguridad para proteger tus datos. En este informe técnico, los expertos de protección de datos virtuales de Quest te ofrecen cinco consejos para incrementar de forma espectacular la efectividad de estos backups y de las recuperaciones en tu entorno virtual.

    1 – Minimiza la cantidad de datos a proteger. Puedes reducir la cantidad de datos de los que hace backup, sin por ello dejar de disponer de un 100% de capacidad de recuperación, mediante el uso de tecnologías que filtran datos que no han sufrido modificaciones o que hayan sido borrados.

    2 – Maximiza la velocidad y rendimiento del backup. Muchos administradores de backup gestionan la protección de datos de sus sistemas virtuales como si fueran sistemas físicos, lo cual puede reducir enormemente la eficacia de la protección de datos de recursos virtuales.

    3 – Organiza tus recuperaciones de una forma flexible. Los modelos basados en agente tienen sus ventajas, pero en el caso de organizaciones pequeñas no siempre son los más eficientes o rentables.

    Haz clic aquí si quieres descargarte gratis todos los informes de Quest Software.

    Para leer más consejos, rellena los siguientes datos.

    También te gustará

    Fusiones: la asignatura pendiente de las pymes

    Las pequeñas y medianas empresas (pymes) constituyen el auténtico músculo de la economía española. ¿Cómo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.