martes , 17 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • ATA exige que la ayuda de 400 euros se extienda a los autónomos parados

    ATA exige que la ayuda de 400 euros se extienda a los autónomos parados

    Ante los cambios que el Gobierno ha anunciado sobre el Plan Prepara, la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA reclama «sensibilidad con los autónomos que están en paro y no tienen recursos ni reciben ningún tipo de ayuda».

    La Federación considera que se debe atender a los autónomos que lo han perdido todo en las mismas condiciones que se establezcan para los desempleados que tengan acceso a la ayuda de 400 euros. «En estos últimos cinco años de crisis, uno de cada cinco nuevos parados ha sido un autónomo, que se ha visto obligado a cerrar su negocio o cesar en su actividad, sin ningún tipo de prestación o ayuda», aseguran desde la federación.

    ATA ha recordado al Gobierno también, que ayudar a los emprendedores y a los autónomos «no sólo debe ser cuando inician la actividad y se juegan su patrimonio sino también protegerles cuando se ven obligados a cerrar su negocio y perderlo todo».

    También te gustará

    Alquiber confirma su expansión con la apertura de su primera delegación en Palma de Mallorca

    Alquiber da un paso más y ya está en Baleares. Junto a Barcelona, Bilbao, Burgos, …

    • Pingback: ATA pide que la ayuda de 400 euros llegue a los autónomos()

    • MANUEL PÉREZ RODRÍGUEZ

      LA CRISIS LA A PROVOCADO LAS EMPRESAS QUE SE FUERON A BUSCAR LOS MISERABLES SUELDOS EN LOS PAÍSES EMERGENTES Y AHORA LAS CONSECUENCIAS LAS ESTAMOS PAGANDO TODOS LOS TRABAJADORES QUE ESTAMOS EN PARO, YO E SIDO AUTÓNOMO Y AHORA ESTOY EN PARO Y SIN COBRAR NI UN EURO ¿DONDE ESTÁN LOS POLÍTICOS? EL SEÑOR AMANCIO ORTEGA ES EL TERCER MAS RICO DEL MUNDO ¿PORQUE? HAGAMOS BOICOT A LAS EMPRESAS COMO EL GRUPO INDITEX DEL SEÑOR ORTEGA QUE EXPLOTA EN OTROS PAÍSES Y AQUÍ EN ESPAÑA DA LIMOSNAS A CARITAS

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.