sábado , 19 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • ATA exige que la ayuda de 400 euros se extienda a los autónomos parados

    ATA exige que la ayuda de 400 euros se extienda a los autónomos parados

    Ante los cambios que el Gobierno ha anunciado sobre el Plan Prepara, la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA reclama «sensibilidad con los autónomos que están en paro y no tienen recursos ni reciben ningún tipo de ayuda».

    La Federación considera que se debe atender a los autónomos que lo han perdido todo en las mismas condiciones que se establezcan para los desempleados que tengan acceso a la ayuda de 400 euros. «En estos últimos cinco años de crisis, uno de cada cinco nuevos parados ha sido un autónomo, que se ha visto obligado a cerrar su negocio o cesar en su actividad, sin ningún tipo de prestación o ayuda», aseguran desde la federación.

    ATA ha recordado al Gobierno también, que ayudar a los emprendedores y a los autónomos «no sólo debe ser cuando inician la actividad y se juegan su patrimonio sino también protegerles cuando se ven obligados a cerrar su negocio y perderlo todo».

    También te gustará

    Mahou San Miguel apuesta por el reto colaborativo BarLab Challenge Future con el objetivo de fomentar la recuperación de la hostelería

    Mahou San Miguel, compañía familiar 100% española y puntera en el sector cervecero en nuestro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.