Evernote quiere hacerse un hueco en el mundo de las empresas. Por este motivo acaba de presentar Evernote Business, una versión de su popular aplicación, que responde a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.
Junto a las características que han convertido a Evernote en una de las aplicaciones más utilizadas para gestionar notas, compartir documentos y colaborar, Evernote Business incorpora como novedad un conjunto de funcionalidades y nuevas características que facilitan la administración y la implantación de este desarrollo en toda la organización.
Lo nuevo de Evernote saldrá a la luz en diciembre y se prevé que tenga un coste de 10 dólares al mes por usuario para los primeros 50 y cinco dólares mensuales por cada usuario adicional. Las principales características que implementará esta versión de Evernote son las siguientes:
Más opciones para compartir
Las empresas pueden crear un directorio de libretas que pueden compartirse y estar disponibles para todos los empleados. De esta forma, estos pueden compartir y colaborar más fácilmente con otros compañeros.
Panel de administración
Consola de administración centralizada para revisar y controlar fácilmente el acceso y permisos de usuarios para toda la organización.
Propiedad de datos
Las condiciones de uso de Evernote permiten a las empresas tener información en Libretas de Negocios designadas, mientras les da a los usuarios plena propiedad de los contenidos almacenados en sus libretas personales.
Soporte personalizado
Acceso a un servicio de atención al usuario, para asegurar una rápida asistencia ante cualquier necesidad relacionada con Evernote Business.
Implementación sencilla
Múltiples vías disponibles para que toda la compañía se inicie en Evernote Business de forma rápida.
Facturación simple
Permite pagar los servicios para toda la organización usando una sola tarjeta de crédito o factura.