Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Media Markt, a por el negocio on-line

mediamarkt_onlineHa costado pero ya casi está aquí. Media Markt entrará a partir de mañana, 30 de agosto, en el mundo del comercio electrónico con su nueva tienda on-line. Inicialmente, contará con más de 3.500 productos pero espera llegar hasta los 100.000 artículos en los próximos dos años.

Además de poder comprar gran parte del catálogo que Media Markt ofrece en sus tiendas tradicionales, la compañía añadirá a la tienda on-line el sello de Garantienda. Con este adjetivo, Media Markt ofrece un sistema de asesoramiento con más de 5.000 empleados y 60 tienda físicas para que el usuario pueda recoger el producto en ellas o recibirlo en su casa y devolverlo si no queda satisfecho.

De momento, no se tienen mucho más detalles sobre este lanzamiento.

[Actualización]

Después de la inauguración a las 10 de la mañana del día 30 de agosto, la tienda on-line de Media Markt se ha vuelto a cerrar, suponemos que por problemas técnicos. No hay aviso de cuándo se volverá a abrir.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La cadena de tiendas de electrónica de consumo ha realizado una compra interesante que no sabemos si se transformará en un nuevo producto. Media...

Digitalización

La cadena de tiendas alemana Media Markt acaba de poner a disposición de todos los españoles su servicio de música de pago online MediaDownload,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados