miércoles , 20 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Prepara tu empresa para dar el salto a Windows 7

    Aunque Windows 8 ya está a la vuelta de la esquina, para muchas empresas la migración a Windows 7 será uno de los proyectos de infraestructura TI más importantes de los 10 últimos años y, para acometerlo con garantías, deberán minimizar riesgos y, por supuesto, también costes.

    Las organizaciones tendrán que elaborar sus planes de negocio, de implementación y de presupuestos con el fin de poder sustituir Windows XP por Windows 7, garantizando el soporte de sus aplicaciones de negocio.

    En este documento técnico, IBM informa con detalles de los servicios que ofrece en este ámbito, desde la valoración inicial y la planificación, pasando por el diseño, la implementación y la dirección delproyecto de migración para proporcionar una solución global y completa.

    Una corporación que todavía use XP o un sistema de hardware obsoleto está obligada a actualizarse, no solo por la finalización del soporte para este sistema operativo, sino porque ya existen aplicaciones empresariales que tampoco trabajan con él. Por otra parte, con la migración a Windows 7, la empresa tendrá mayor adaptabilidad a la virtualización, reconfiguraciones y actualizaciones de red, consolidación de servidores y virtualización, así como mayor seguridad en el puesto de trabajo.

    También te gustará

    Tres pasos que te permitirán dar una nueva vida a tu portátil

    No hay duda de que un portátil es, para muchos profesionales, una herramienta de trabajo, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.