jueves , 23 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • FACUA pide investigar a algunas empresas que afirman que van a asumir la subida del IVA

    Ante la temida subida que entrará en vigor el próximo sábado, son numerosas las empresas que han anunciado a bombo y platillo que al menos de momento, no repercutirán la subida de este impuesto sobre sus clientes, asumiendo este recargo sobre sus márgenes comerciales.

    Además de una estupenda promoción para las empresas, en teoría también es una buena noticia para sus clientes. Y decimos en teoría porque la organización de consumidores Facua ha alertado que algunas empresas que han anunciado esta medida, en realidad la han “compensado” subiendo sus precios en agosto.

    A través de su portavoz, Rubén Sánchez, la organización de consumidores ha pedido al Gobierno que investiguen la evolución de los precios de las empresas de distribución que están anunciado que no repercutirán la subida del IVA en sus productos.

    Sánchez ha advertido que numerosos consumidores están trasladando a la asociación, “y es un clamor en las redes sociales, que hay grandes empresas que acaban de incrementar los precios de muchos productos”.

    También te gustará

    El comercio electrónico acaparará la mitad de las ventas en España este “Black Friday”

    La venta a través del comercio online supondrá la mitad de todos los ingresos del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.