Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Samsung Galaxy Note II impresiona en el IFA

Como se esperaba, Samsung ha ofrecido poderío en la conferencia previa de la feria IFA 2012que comienza oficialmente el viernes 31, y entre unos cuantos productos que te iremos presentando destaca el híbrido smartphone-tablet Galaxy Note II que a buen seguro será una de las estrellas del evento.

Las numerosas filtraciones nos deja sin poder presentarte sus ‘novedades’ ya que (casi) todo lo que se había escrito se confirma, y sí, es espectacular, comenzando por su impresionante pantalla táctil HD Super AMOLED con resolución de 1280×720 píxeles y 5,5 pulgadas.

Su procesador está a la altura y se trata de un Exynos de cuádruple núcleo a 1,6 GHz acompañado de chip gráfico Mali y 2 Gbytes de RAM, la nueva frontera de memoria de todo smartphone que aspire a la élite.

Galaxy Note II 2 Samsung presenta el Galaxy Note II y es impresionante

Su memoria interna no se queda atrás y se ofrecerá en tres modelos de 16, 32 y 64 Gbytes. Y por si se te queda corto, podrás ampliar capacidad de almacenamiento con tarjetas microSD de hasta 64 Gbytes.

Dispone de doble cámara, frontal de 1,9 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles grabando vídeo a 1080p y con la conectividad habitual, 3G, Wi-Fi, BT o GPS.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Si sus especificaciones no fueran ya suficientemente atractivas, el punto fuerte de este segundo Note seguirá siendo su soporte para lápices ópticos con la inclusión de un S-Pen (más grande y largo que el original) de la propia compañía y aplicaciones como Photoshop Touch, Adobe Ideas, S Pen Note y Planner, entre otras, que permite usarlo como un pequeño tablet.

Galaxy Note II 3 Samsung presenta el Galaxy Note II y es impresionante

Se ofrecerá en acabados de color blanco y gris y seguramente ya actualizado al máximo con Android Jelly Bean 4.1. Te dejamos con una amplia galería de este Galaxy Note II disponible en Europa y Asia en octubre y a final de año en Estados Unidos. No se ha informado de precio ni disponibilidad en otras regiones.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Digitalización

El HONOR Magic V2, el móvil plegable más fino del mundo, ya está disponible en Europa. El evento de lanzamiento, celebrado en el Porsche...

Digitalización

Motorola ha lanzado el moto g24, un smartphone que redefine las prestaciones de alta calidad sin necesidad de invertir un gran presupuesto. Este dispositivo...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados