Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Copias de seguridad en entornos virtualizados, ¿cómo lo hago?

    Entornos virtualizados

    Una vez que tu empresa se actualiza y apuesta por un entorno IT virtualizado, por ejemplo con la tecnología de VMware, seguramente te encuentres con la sorpresa de que la creación de copias de seguridad y recuperación de datos en este tipo de entornos no es tan fácil. Sin embargo, existe una solución, Quest vRanger 5.3 para pymes que ofrece estas prestaciones, la eliminación de duplicados y un entorno vSphere 5 mejorado, al tiempo que aumentan sus prestaciones y su solidez.

    Según la encuesta 2012 IT Spending Intentions Survey realizada por ESG, lo más prioritario este año en TI es mejorar los procesos de creación de copias de seguridad y recuperación de datos y recurrir cada vez más a la virtualización de los servidores. Las diferentes soluciones de virtualización siempre estaban entre las más solicitadas en los últimos años, mientras que a la protección de datos no se le concedía tanta importancia.

    El hecho de que ambas aparezcan juntas ahora en 2012 como la prioridad absoluta indica un dato relevante: A medida que cada vez más empresas de TI implementan la virtualización de sus entornos, comienzan a darse cuenta de que la creación de copias de seguridad para dichos entornos no resulta nada fácil.

    Haz clic aquí si quieres descargarte gratis todos los informes de Quest Software.

    También te gustará

    car sharing

    El ‘car sharing’ se abre paso entre las preferencias de movilidad de los españoles

    El 14% de los españoles utiliza servicios de ‘car sharing’ de manera habitual. Esta fórmula …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.