Martes , 26 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Windows 8 Pro permitirá “rebajar” el sistema a Windows 7 o Windows Vista

    Windows 8 Pro permitirá “rebajar” el sistema a Windows 7 o Windows Vista

    Mientras que Microsoft celebra que Windows 7 ya es el sistema operativo más usado del mundo, desbancando a su hermano mayor XP, se ha conocido, que Microsoft permitirá a los usuarios de nuevos equipos con Windows 8 Pro “rebajar” el sistema a Windows 7 o Windows Vista, según el acuerdo de licencia del sistema operativo.

    Los derechos de ‘Downgrade’ permite a los clientes reemplazar una versión más reciente de Windows como Windows 8 Pro con una edición más antigua sin pagar por dos copias. La función estará disponible para equipos con Windows 8 Pro y el downgrade se podrá realizar a Windows 7 Professional o a Vista Business.

    Windows XP no estará permitido por sus once años de antiguedad. Y es que, Microsoft ya está pre-jubilándolo, sólo cuenta con soporte extendido únicamente hasta 2014.

    Además de ‘downgrade’, y aunque a partir de octubre esté en el mercado Windows 8, los fabricantes de equipos originales OEM podrán seguir ofreciendo Windows 7 pre-instalado al menos dos años después del lanzamiento de Windows 8.

    También te gustará

    cloud computing

    Nuevas aplicaciones de Oracle para empresas que quieran trabajar en la nube

    Con el objetivo de ayudar a empresas de todo tipo a “transformar sus funciones críticas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.