Lunes , 16 octubre 2017 Impresion Pyme
  • ONO lanza un concurso de vídeos para explicar a pymes las ventajas de “Nubo”

    ONO lanza un concurso de vídeos para explicar a pymes las ventajas de "Nubo"

    ONO ha convocado a través de adtriboo, líder del crowdsourcing creativo en habla hispana, un concurso en el que premiará con 3.000 euros al vídeo que mejor explique los beneficios que supone para una pyme o autónomo trabajar con Nubo, el portal de aplicaciones en la nube de ONO. El vídeo no deberá superar los 2 minutos de duración y tendrá que ser grabado por completo con un teléfono móvil.

    El ganador será el que más destaque por su originalidad y valor didáctico a la hora de narrar visualmente las ventajas que ofrece el trabajo en el entorno de ‘cloud computing’ de Nubo. El trabajo premiado será difundido a través del Blog y redes sociales de ONO.

    Nubo nació el pasado mes de julio para pymes y autónomos. A través de este portal, el operador pone a disposición de sus clientes un entorno intuitivo en el que encontrar las aplicaciones más útiles y demandadas por las pymes. En definitiva, se trata de un servicio sin cuota de alta ni compromiso de permanencia, donde el cliente decide y compra las aplicaciones que necesita.

    Los interesados podrán informarse de las bases del concurso en adtriboo.com, y subir sus trabajos hasta el 3 de octubre. Pasado este plazo, la compañía de comunicación por fibra óptica visionará todas las piezas recibidas y dará a conocer el vídeo ganador el 10 de octubre.

    También te gustará

    subida de iva en ventas online

    Cinco herramientas que pueden impulsar las ventas de tu pyme

    Según un estudio de CB Insights la falta de dinero es la segunda causa de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.