domingo , 19 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Cámaras e Igualdad renuevan el convenio de apoyo a las mujeres emprendedoras

    La secretaría de Estado de Igualdad y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio han renovado el su convenio de asociación para apoyar a las mujeres emprendedoras, tanto en el momento de crear una empresa como a la hora de consolidar una que ya esté en fucionamiento.

    El acuerdo, que está dotado con 2,4 millones de euros, incluye proyectos de formación y asesoramiento para la promoción del empresariado femenino; de formación y concienciación para el fomento del emprendimiento por parte de la mujer, en el marco de la necesaria igualdad de oportunidades con el hombre; y de asesoramiento para crear, consolidar o mejorar proyectos empresariales femeninos en sectores emergentes.

    Desde la firma en 2001, este convenio ha permitido que se hayan creado más de 210.000 empresas gestionadas por mujeres y que unas 261.000 emprendedoras hayan recibido asesoramiento para la mejora de sus proyectos. Un convenio que resulta más que necesario si se tienen en cuenta que tal y como informa Igualdad, solo el 38,6 de los emprendedores son mujeres.

    También te gustará

    marcas mas valoradas

    Fiables, respetuosas y que apuesten por la calidad: Así son las marcas más auténticas a ojos de los españoles

    El estudio Authentic Brands de Cohn & Wolfe apunta que lo que los usuarios buscan …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.