Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Másters en IMF: la mejor formación con un 75% de descuento

La formación es una de las claves para desarrollar nuestra carrera profesional. No contamos ningún secreto al afirmar que saber reciclarnos y adaptarnos a nuevos fenómenos y tendencias sociales, va a conseguir que nuestro perfil sea más atractivo para las empresas.

Por supuesto, igualmente importante es saber escoger un centro de formación que se adapte a nuestras necesidades, ofreciéndonos una formación de calidad sin que se resienta nuestro bolsillo. Uno de los centros que ha sabido posicionarse bien es IMF Business School, que presenta una buena cartera de másters subvencionados con hasta un 75% de beca.

Por un lado queremos destacar aquellos que son titulación exclusiva de IMF y que se centran en algunas de las áreas más demandadas en estos momentos:

En colaboración con el CEU, IMF también organiza una serie de másters (doble titulación) que seguramente será apreciado por todos aquellos que quieran contar con el sello de calidad que proporcionan las dos escuelas. Son los siguientes:

Finalmente, IMF también ofrece un interesante catálogo formativo en el área de los Másters Universitarios Oficiales. En este terreno destacamos los siguientes:

Todos los  programas de formación que se detallan se imparten on-line. Lo mejor de todo es que pueden financiarse a costo cero a través de su empresa.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados