jueves , 21 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • PRIMAVERA refuerza su oferta para la pyme con un software de facturación

    PRIMAVERA, multinacional especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión y plataformas de integración de procesos empresariales, ha reforzado su estrategia de apoyo a las pymes con el lanzamiento de la solución de software de facturación PRIMAVERA STARTER EASY, dirigida especialmente a empresas de reciente creación, micropymes y autónomos.

    Gracias a esta nueva solución, las empresas podrán disponer de herramientas de gestión a un coste muy reducido, consiguiendo, por tanto, un incremento de la rentabilidad de sus negocios y un impulso de su competitividad empresarial.

    La utilización de esta solución está sujeta a una suscripción anual (115 €/año) o bianual (199 €/2 años), que incluye, además del software, algunos otros servicios, entre los que destacan la asistencia técnica de 5 incidentes de soporte por cada año de suscripción y descuentos en acciones de formación promovidas por PRIMAVERA, entre otros.

    STARTER EASY, que estádisponible en castellano y portugués, puede ser adquirido a través del Canal de Partners PRIMAVERA o directamente en la tienda online.

    “A pesar de estar focalizada en el middle market, PRIMAVERA se mantiene alerta a las necesidades de las pequeñas empresas, invirtiendo en el desarrollo de soluciones en áreas fundamentales para este segmentocomo, por ejemplo, la gestión básica del proceso de ventas o el control de stocks y de la cartera de clientes”, indica José Dionisio, Presidente de PRIMAVERA BSS.

    También te gustará

    startupolé latinoamerica

    STARTUP OLÉ comienza el lunes su segunda gira por Latinoamérica

    El próximo lunes comienza la segunda gira de STARTUP OLÉ por Latinoamérica, que durará hasta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.