Lunes , 25 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • UGT: “El gobierno tiene la llave para evitar una nueva huelga general”

    UGT: "El gobierno tiene la llave para evitar una nueva huelga general"

    Según ha manifestado el secretario confederal de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer, el Gobierno “tiene la llave” para evitar una nueva huelga general en 2012. Ferrer ha destacado la “necesidad” de llevar a cabo una serie de movilizaciones contra la política de Mariano Rajoy, para lo que se trabaja en la confección de un encuentro en el que exponer estas medidas.

    En este sentido, ha insistido en la urgencia de una “respuesta de carácter general” si el Gobierno no rectifica unos presupuestos que “tienen un marcado carácter antisocial” y que hacen que la sociedad sea la que “pague el rescate” bancario. Al respecto, ha señalado que “en los próximos días” se decidirá o no acudir a una convocatoria de huelga que, de producirse, deberá coordinarse en el conjunto de España de la mano de diferentes organizaciones.

    De aprobarse la convocatoria, ha explicado que se realizaría antes de que concluya el año, aunque no ha concretado una fecha a la espera de que las organizaciones sindicales tomen una decisión y cierren un acuerdo, ya que se habla de “una posibilidad” y no de un “hecho cerrado”.

    También te gustará

    Alquiler de coches

    Alquiler de coches: cuidado con las carteras

    Jaime llevaba años soñando con conocer Budapest, la joya de la Europa Central. Pero cuando …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.