jueves , 23 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Tuenti renueva diseño con foco móvil

    Nueva página de inicio. Tuenti rediseña su primer contacto con el público dándole una apariencia más formal y más móvil. Además, ha aprovechado este cambio para destacar aún más su operadora virtual.

    Como explican en su blog oficial, la intención del nuevo cambio en la página de inicio en España es:

    “Hoy damos un paso muy importante presentando nuestra nueva página de inicio en España, en la que el móvil cobra mayor protagonismo. Por un lado, destacamos Tuenti Móvil, por otro, Tuenti Social Messenger, aplicación de mensajería instantánea”.

    tuenti_inicio

    Así, la red social, que una vez fue la más importante en España, no deja de innovar para intentar seguir en la cresta. Facebook le ha comido mucho terreno en el mercado nacionalpese a haber perdido miembros en los últimos tiempos– y su imagen de comunidad para jóvenes le ha hecho perder público potencial.

    No obstante, en los últimos tiempos se han visto muchos cambios dirigidos a replantear el negocio de Tuenti. El plan de internacionalización y a la vez segmentación local está en pleno proceso. Este cambio es solo un paso más. ¿Le ayudará?

    También te gustará

    ¿Tu marca no triunfa en Instagram? Descubre cómo lo hacen estas 10 pequeñas empresas

    Como estás convencido de que tu empresa tiene que estar en las redes sociales, hace …

    • nunca me ha gustado tuenti, porque es casi imposible hacer social media en esa red social, twitter y facebook te permiten cientos de posiblidades… tuenti ¿Que ofrece?

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.