Lunes , 25 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Ingram Micro y NetApp llevarán el almacenamiento a las pymes

    Ingram Micro y NetApp llevarán el almacenamiento a las pymes

    El próximo martes 23 de octubre Ingram Micro y NetApp iniciarán una gira que les llevará a diferentes ciudades españolas y que tiene el objetivo de mostrar cuáles son las novedades de NetApp en el mercado de almacenamiento para la pequeña y mediana empresa. La primera ciudad a la que lleguen será Santiago de Compostela.

    La jornada será inaugurada por David Anaya y David Molina, account manager GT NetApp, quienes explicarán de qué manera NetApp ayuda a los partners a ampliar su negocio. Tras ellos, Javier Amorón, business manager NetApp de Ingram Micro, mostrará los productos y las soluciones de NetApp con las que afrontar los proyectos de almacenamiento y backup optimizando recursos e infraestructura, y Nuria Gómez, responsable de mayoristas en NetApp, se encargará de explicar el programa de canal de NetApp, cuáles son las ventajas y los beneficios de ser partner de la firma.

    Tras la capital gallega, ambas compañías se trasladarán a Zaragoza (el 25 de octubre), Valencia (el 6 de noviembre), San Sebastián (el 8 de noviembre). El roadshow terminará en Málaga el 13 de noviembre. Ingram Micro y NetApp han explicado que, “todas las empresas, independientemente de su tamaño, tienen las mismas necesidades de almacenamiento. Necesitan tener su información disponible, de acceso rápido, escalable y en un entorno fácil de administrar”.

    Todos los presentes tendrán la oportunidad durante su asistencia de optar a una PS Vita, ya que se sorteará durante el acto.

    Más información en la web de contacto de NetApp.

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.