miércoles , 12 agosto 2020 Impresion Pyme
  • Deloitte y Cotec quieren promover el emprendimiento entre los jóvenes

    Apoyar a los jóvenes emprendedores, difundir nuevas formas de generación de empleo y favorecer la cultura del emprendimiento en España. Es el objetivo de «generacción», un proyecto para emprendedores que nace de la alianza entre Cotec y Deloitte. Un proyecto que además busca poner en valor la figura del empresario entre los más jóvenes, utilizando para ello la fuerza de las redes sociales.

    Para el proyecto “generacción” se han seleccionando diez historias reales de jóvenes empresarios que han puesto en marcha con éxito negocios en sectores muy diversos. A través de sus experiencias y de sus consejos, la campaña de “generación” pretende acercar a los jóvenes  nuevas posibilidades y alternativas de futuro que nacen precisamente del espíritu emprendedor.

    De esta forma, empresas como Pláceres Ibéricos, dedicada a la distribución de productos gastronómicos de alta  calidad, Dolores Entertainment, que desarrolla videojuegos y apps para iPhone y Android, o Aton Energy Solutions, dedicada a la ingeniería lumínica de alto rendimiento son algunas de las iniciativas empresariales que se han elegido para esta campaña.

    También te gustará

    La adaptación digital de los negocios refuerza su importancia tras la irrupción de la pandemia

    La crisis provocada por el COVID-19 ya está teniendo un grave impacto en la economía …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.