Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 23 Septiembre 2021

Noticias

10 consejos para tener tanto éxito en los negocios como Donald Trump

10 consejos para tener tanto éxito en los negocios como Donald Trump

10 consejos para tener tanto éxito en los negocios como Donald Trump

Si hay algo que le caracteriza a Donald Trump es el hecho de haber sabido hacerse un importante hueco en el mundo de los negocios, llegando a ser uno de los hombres más ricos del mundo. Pero un Donald Trump no se hace de la noche a la mañana. Además de tener el don de la oportunidad y una pizca de suerte, también hay que trabajar muy duro y tener en cuenta una serie de consejos básicos, que si no los cumples jamás podrás construir un negocio sólido y de éxito.

Donald Trump hace tiempo, durante la celebración de un seminario, dio una lista de consejos claves, para si no llegar tan alto, si que tenerlos en cuenta y valorarlos. El propio Trump dijo en esa ocasión: «Conozco personas que han tenido muy pocas ventajas en la vida y son empresarios gigantescos. Esto se debe a que han encontrado la manera de usar lo que tenían, en vez de quedarse en lo que no tenían».

Ya está en tu elección tomar nota o no:

  1. Se concienzudo – No cuentes con que el azar te llevará alguna parte, porque no lo hará.
  2. Genera momentum – Hay que tener grandes ideas, pero también la suficiente energía para que se realicen.
  3. Mantente enfocado – Hay que mantenerse todo el tiempo enfocado, tan pronto pierdes el foco pierdes también tu momentum.
  4. Mira la solución, no el problema – Este punto es muy importante si quieres aprender a pensar en grande. Porque hagas lo que hagas siempre tendrás algunas dificultades en el camino, es parte de la vida. Por lo tanto mantén siempre el foco en la solución.
  5. Ve la oportunidad por lo que es: una oportunidad – De todo se puede aprender siempre algo, hay que mantener la mente abierta. Tómate de ver el día como una nueva oportunidad, te sorprenderá.
  6. Aprende todo lo que puedas de lo que estás haciendo – Lee todo cuenta puedas referido a tu área. Un bueno consejo es leer el libro que escribí con Robert Kiyosaki “Queremos que seas rico”.
  7. Se afortunado – Recuerda el viejo refrán: Cuanto más trabajo más suerte tengo. Bueno, resulta que es verdad. Es importante que seas apasionado en lo que haces, debes amarlo.
  8. Vete a ti mismo victorioso – Eso puede anular la negatividad inmediatamente, y darle un giro positivo a los problemas. Enfrenta las dificultades como desafíos y disfruta de resolverlas.
  9. Se inteligente – Ser inteligente significa saber usar lo que tienes. No significa que no tienes nada que aprender, sino que tendrás la habilidad de aprender y avanzar con éxito.
  10. Sobre todo, nunca te rindas – Nunca, Nunca, Nunca te rindas. Los únicos que abandonan algo son los perdedores. Los ganadores siguen adelante, así que hagas lo que hagas, nunca te rindas.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El evento tecnológico Startup OLÉ ha llegado a su fin. Como ya anunciamos, la modalidad de esta séptima edición ha sido la mixta, por...

Recursos

El evento tecnológico para emprendedores se ha celebrado los días 6 y 7 de septiembre en formato digital y, a partir de hoy, hasta...

Recursos

El espacio de innovación urbana del Ayuntamiento de Madrid, conocido como La Nave, ha abierto la convocatoria para la cuarta edición de su programa...

Protagonistas

Aunque no es el primer emprendedor adolescente que conocemos, siempre nos sorprende escuchar historias como la de Ricard Guillem quien, a los 16 años,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados