jueves , 2 abril 2020 Impresion Pyme
  • Womenalia.com crea el “Consejo Internacional de Expertos”

    Womenalia.com crea el “Consejo Internacional de Expertos”

    Con el objetivo de saldar las dudas de sus usuarios, Womenalia.com ha creado el Consejo Internacional de Expertos, una red mundial de expertos de todos los sectores, que responden a consultas y aconsejan (de forma remunerada) a otros miembros de la comunidad de Womenalia. Los Expertos del Consejo, gracias a su plataforma online, tienen un “Representante Digital” para poder atender las consultas que les haga la gente y monetizarlas.

    De este modo, todos los profesionales Expertos pueden obtener una remuneración extra dependiendo del tiempo que quieran dedicar a resolver consultas de los demás. Para ser miembro del Consejo sólo es necesario demostrar, a través del currículum vítae y la experiencia, que se es verdaderamente experto. Esta actividad es compatible con cualquier otra.

    Tal y como apuntan desde la plataforma: «Se trata de una nueva vía de empleo que no requiere una dedicación exclusiva y que, sin embargo, sí que supone un ingreso extra. Ejercer como experto online es una forma de autoempleo que se está extendiendo en Estados Unidos y que, poco a poco, se está implantando en España».

    También te gustará

    Nace la iniciativa ‘No te conozco pero estoy ahí’ para ayudar a los enfermos que están aislados por coronavirus

    ‘No te conozco pero estoy ahí’ es una iniciativa de un grupo de 30 jóvenes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.