martes , 13 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Becas Santander de Prácticas en PYMES 2013

    Un total de 5.000 estudiantes universitarios españoles disfrutarán de las ‘Becas Santander de Prácticas en PYMES’ en 2013, cuyo plazo de inscripción ha arrancado esta semana y se prolongará hasta el 31 de enero de 2012.

    Cada becario tendrá la posibilidad de trabajar en una pyme y recibirá una aportación de 1.800 euros, distribuidos en los tres meses de duración de las prácticas. Las 5.000 becas suponen, por tanto, una inversión global para 2013 de 9 millones de euros, cubiertos por el Banco Santander, que se suman a los 4,5 millones destinados en 2012.

    El objetivo de esta iniciativa es complementar la formación de los estudiantes, acercarles al ámbito profesional, ampliar sus conocimientos y favorecer su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral.

    El proyecto, financiado íntegramente por Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades, nació en 2011 gracias al convenio firmado por el presidente del banco, Emilio Botín; el expresidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y exrector de la Universidad de Cantabria, Federico Gutiérrez-Solana; y el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Jesús Terciado.

    Para participar, los universitarios deben dirigirse a los centros de orientación e información al empleo (COIES) de sus universidades. La asignación de las prácticas correrá a cargo de las universidades, de acuerdo con criterios de transparencia y mérito, conocimiento de idiomas y valoración de la candidatura por parte de la empresa en entrevista personal. La convocatoria puede encontrarse en ‘www.becas-santander.com’.

    También te gustará

    Hostelería

    Cae notablemente el número de autónomos en comercio y hostelería, según denuncia UPTA

    La organización de autónomos UPTA ha advertido este lunes del “imparable descalabro” en la afiliación …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.