Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • OKI pone a disposición de las pymes auditorías de Impresión gratuita

    OKI pone a disposición de las pymes auditorías de Impresión gratuita

    Los participantes en el programa OKI para pymes, podrán disponer de una nueva herramienta que ayudará a los distribuidores a conseguir nuevos contactos, a la misma vez que les permitirá realizar auditorías de impresión y dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

    La herramienta que ha desarrollado OKI es muy fácil de utilizar, ya que realiza  en análisis de manera automática, teniendo en cuenta los productos que tiene instalados el cliente, a nivel de costes de impresión, garantía profesional y servicio postventa. Según OKI, la herramienta es muy intuitiva, por lo que en sólo unos minutos los distribuidores pueden realizar la propuesta de venta de forma eficaz y profesional.

    Una vez completados todos los datos, se generará automáticamente un documento final de auditoría con un elegante y cuidado diseño, que además podrán personalizar con el logotipo de su empresa. Esta nueva herramienta está disponible en la web OKI para pymes a través de la cual los distribuidores recibirán las solicitudes de los clientes.

    También te gustará

    Chrome y Gmail se hacen más compatibles con Dropbox

    Dropbox Professional pone en el punto de mira al freelance

    Tras conquistar a los usuarios domésticos y a las empresas, Dropbox pone en el punto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.