Los participantes en el programa OKI para pymes, podrán disponer de una nueva herramienta que ayudará a los distribuidores a conseguir nuevos contactos, a la misma vez que les permitirá realizar auditorías de impresión y dar respuesta a las necesidades de sus clientes.
La herramienta que ha desarrollado OKI es muy fácil de utilizar, ya que realiza en análisis de manera automática, teniendo en cuenta los productos que tiene instalados el cliente, a nivel de costes de impresión, garantía profesional y servicio postventa. Según OKI, la herramienta es muy intuitiva, por lo que en sólo unos minutos los distribuidores pueden realizar la propuesta de venta de forma eficaz y profesional.
Una vez completados todos los datos, se generará automáticamente un documento final de auditoría con un elegante y cuidado diseño, que además podrán personalizar con el logotipo de su empresa. Esta nueva herramienta está disponible en la web OKI para pymes a través de la cual los distribuidores recibirán las solicitudes de los clientes.