lunes , 18 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • BlackBerry permite llamadas de voz gratuitas en BBM

    BlackBerry Messenger sigue incorporando nuevas funcionalidades y la espera de que se presente BlackBerry 10 en enero de 2013, hoy se ha anunciado una característica muy demandada por sus usuarios: la posibilidad de realizar llamadas de voz gratuitas.

    En este sentido, el fabricante canadiense incorpora su propia solución VoIP a BlackBerry OS 7, que de momento eso sí, únicamente funcionará sobre redes WiFi.

    El nuevo servicio recibirá el nombre de BBM Voice y se ofrecerá a los usuarios de BlackBerry en forma de actualización gratuita. Según explica la propia RIM en un comunicado de prensa, las características más destacadas de BBM Voice son:

    • Los usuarios pueden realizar llamadas a través de BBM Voice directamente o pasar de un chat de texto de BBM a una llamada de voz y viceversa en tan solo un instante.
    • La función de pantalla partida permite a los usuarios hablar y mandar mensajes de texto al mismo tiempo, de forma que, por ejemplo, puedan enviar una imagen a uno de sus contactos mientras están hablando con otro.
    • Asimismo, también pueden leer otros chats de BBM, consultar su correo electrónico o utilizar otras aplicaciones mientras hablan por teléfono a través de BBM Voice.

    También te gustará

    Surface Pro 7 tiene problemas de temperatura por su sistema de disipación pasiva

    El lanzamiento de Surface Pro 7 supuso la confirmación de que Microsoft sigue comprometida con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.