lunes , 17 junio 2019 Impresion Pyme
  • Rosell afirma que el seguimiento de la huelga está siendo inferior a la del 29-M

    El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha tomado hoy la palabra para afirmar que la huelga general del 14-N no está siendo precisamente un éxito. De hecho el líder de la patronal española afirma que los datos que manejan las empresas indican que el seguimiento está siendo «similar o incluso inferior a la del pasado 29 de marzo«.

    Dicho esto, ha vuelto a mostrar su disconformidad con la convocatoria, afirmando que es «un torpedo contra la recuperación económica» y ha criticado especialmente el papel que asumen los llamados «piquetes informativos», de los que ha dicho que «empiezan a sobrar» dado que hoy en día todo el mundo puede informarse con un sólo click.

    En la misma línea en la que se han expresado algunos dirigentes del Partido Popular, Rosell ha afirmado que las huelgas se hacen en las empresas para reivindicar cosas, mientras que «aquí se está haciendo una huelga política», cuyas propuestas, por el lado de los convocantes, no se conocen, ha denunciado.

    Rosell ha recordado que los trabajadores y las empresas se rigen en España por horarios anuales y ha indicado que, «como en la base se es más inteligente que en las cúpulas», muchas empresas y trabajadores han llegado a «acuerdos extraoficiales» para poder recuperar las horas perdidas hoy.

    También te gustará

    iOS 13 traerá mejoras centradas en la edición de vídeo

    El smartphone se ha convertido en una de las herramientas de trabajo más básicas y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.