sábado , 19 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Quinta edición de los Premios MCR al Mejor Hardware

    El próximo 22 de noviembre, el mayorista MCR celebra en Madrid su quinta edición de sus Premios al Mejor Hardware. Los principales fabricantes del sector, el canal de distribucion y la prensa especializada se reunirán en la sala Shoko de Madrid para escoger a los que han sido los mejores del año. Como otros años, MuyComputer será la plataforma de comunicación oficial de los premios y sus lectores podrán votar a sus productos favoritos.

    Los Premios MCR 2012 cuentan en esta ocasión con el apoyo de tres marcas de primer nivel: Acer,NVIDIA y Western Digital son los patrocionadores oficiales de un evento donde se reconocerán los mejores productos del año y en el que no faltarán las sorpresas. El laboratorio técnico de MuyComputer ha colaborado en la selección de candidatos y nuestros lectores, junto a los clientes de MCR, formarán parte del jurado que seleccionará a los ganadores.

    Para optar a ganar una de las 25 entradas que regalamos solo tenéis que votar los productos que más os gusten de cada una de las categorías mediante un sencillo formulario online. Seleccionaremos a los ganadores entre todos los lectores que participen y les enviaremos las invitaciones por correo electrónico. ¡Vota a tus productos favoritos y celebra con nosotros los Premios MCR 2012!

    mcr premios1 Premios MCR: asiste a la fiesta del canal

    También te gustará

    MediaStartups ha batido su récord de asistencia en Valencia con más de 400 emprendedores en su segunda edición

    El mayor encuentro de periodistas y emprendedores del mundo, MediaStartups, ha celebrado su segunda edición …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.