Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Microsoft anuncia la versión final de SharePoint 2013

Microsoft ha anunciado la presentación oficial de Sharepoint 2013, su solución de colaboración que apuesta en esta ocasión por una integración mucho más «social» en el mundo de la empresa. Como grandes novedades de la edición de este año Sharepoint destaca por una apuesta más decidida por el cloud, así como una mejora notable en sus soluciones de movilidad.

Novedades SharePoint 2013

Una nueva y simplificada experiencia de usuario. Permite compartir documentos dentro o fuera de la organización con un solo clic, así como arrastrar y soltar contenido en bibliotecas de documentos, editar listas en on-line y crear nuevos sitios web en sólo unos segundos.

Almacén de documentos y sincronización. Hace posible la utilización de SkyDrive Pro para almacenar y sincronizar los documentos a través de todos los dispositivos.

Gestión de tareas. Facilita la organización del trabajo con listas de tareas y plazos de los proyectos. El usuario también es capaz de consolidar la administración de tareas en SharePoint, Microsoft Outlook y Microsoft Project.

Búsqueda más inteligente. Incluye búsqueda FAST mejorada, de cara a obtener resultados más relevantes y descubrir personas y documentos recomendados que estén relacionados.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Servicios “Core”.  SharePoint posibilita la administración de riesgos con eDiscovery a través de SharePoint, Microsoft Exchange, Microsoft Lync y compartición de archivos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La aceleración de las innovaciones tecnológicas ha transformado radicalmente nuestro día a día. Específicamente en la movilidad, los usuarios buscan una experiencia de movilidad...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Noticias

Bolt se ha asociado con WorldAware, compañía proveedora de servicios de marketing, para mejorar la experiencia de los usuarios y brindar una herramienta adicional...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados