Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Digitalización

WordPress.com ya tiene plugin para Firefox

firefox_addonsHasta ahora no había una extensión oficial de WordPress.com en Firefox. Pero eso se ha acabado. Hoy mismo los chicos del gestor de contenidos más popular del momento han lanzado el plugin. Así, el navegador del oso rojo se suma a Chrome con este complemento.

La extensión permite tener controlado los comentarios, el seguimientos de usuarios o los me gusta de los post de nuestro blog en todo momento. Además, cuenta con un acceso directo para crear nuevos bitácoras lo que evita pasar por WordPress.com.

A popup opens when the WordPress.com toolbar button is clicked, displaying recent notifications, including comments, likes, and new followers.

También se puede crear un nuevo post desde el mismo complemento con las funciones más básicas de edición de entradas. De esta forma, podemos acceder, escribir y publicar rápidamente cuando nos venga la inspiración.

De momento, WordPress.com solo tiene complementos para Chrome y, ahora, para Firefox. Nada de Internet Explorer, pese a ser el navegador más utilizado.

Más información | WordPress.com para Firefox

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Antes de nada debemos aclarar que esta cifra de post en WordPress sólo habla de los blogs hospedados en WordPress.com, no de la versión...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados