Sábado , 23 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • WordPress.com ya tiene plugin para Firefox

    firefox_addonsHasta ahora no había una extensión oficial de WordPress.com en Firefox. Pero eso se ha acabado. Hoy mismo los chicos del gestor de contenidos más popular del momento han lanzado el plugin. Así, el navegador del oso rojo se suma a Chrome con este complemento.

    La extensión permite tener controlado los comentarios, el seguimientos de usuarios o los me gusta de los post de nuestro blog en todo momento. Además, cuenta con un acceso directo para crear nuevos bitácoras lo que evita pasar por WordPress.com.

    A popup opens when the WordPress.com toolbar button is clicked, displaying recent notifications, including comments, likes, and new followers.

    También se puede crear un nuevo post desde el mismo complemento con las funciones más básicas de edición de entradas. De esta forma, podemos acceder, escribir y publicar rápidamente cuando nos venga la inspiración.

    De momento, WordPress.com solo tiene complementos para Chrome y, ahora, para Firefox. Nada de Internet Explorer, pese a ser el navegador más utilizado.

    Más información | WordPress.com para Firefox

    También te gustará

    iphone-x

    Cuatro motivos por los que deberías esperar antes de comprar un iPhone X

    No hay ninguna duda de que el nuevo iPhone X va a ser uno de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.