viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Movistar pone a disposición de las pymes Microsoft Office 365

    Movistar pone a disposición de las pymes Microsoft Office 365

    Ayer arrancó en Barcelona el congreso de referencia en movilidad “Móvil Forum Conference”. Durante dos días grandes empresas del ámbito de la comunicación nos han mostrado sus propuestas. Movistar ha sido una de ellas, y hoy ha lanzado a las pymes su oferta de comercialización de Microsoft Office 365, un conjunto de potentes herramientas de colaboración desde la nube que hasta ahora solo estaban al alcance de grandes empresas.

    La suite de servicios en la nube que ofrece Movistar incluye: Microsoft Office Profesional Plus, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Exchange Online, Microsoft Lync Online y Microsoft Office Web Apps, y se comercializa bajo la modalidad de “pago por uso”, permitiendo así a los usuarios adaptarse a las necesidades concretas de cada negocio, de manera que adquirirán solo las licencias que necesiten y sin inversión inicial alguna.

    Gracias a Office 365, las pymes  no  solo podrán compartir documentos, sino que además su correo electrónico pasará a ser más versatil: incluirá calendario y gestión de contactos para que todos los empleados puedan estar sincronizados. También dispondrán de otras facilidades como mensajería instantánea o videoconferencia para realizar reuniones en tiempo real ganando en eficacia y flexibilidad. Por otro lado, tendrán acceso desde cualquier lugar, con cualquier PC o terminal móvil.

    Además, con  Office 365  las pymes tendrán continuas copias de seguridad y funcionalidades de recuperación de información ante posibles incidencias, gracias a los centros de datos de los que disponen ubicados en todo el mundo.

    Toda la información sobre Office 365 y precios está disponible en movistar.es

    También te gustará

    Estas son las cuatro claves para que las pymes afronten con éxito ‘la vuelta al cole’ y los tres últimos meses de 2019

    La gestión de una empresa es una tarea fundamental para mantener los estándares de productividad, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.