Viernes , 20 octubre 2017 Impresion Pyme
  • ONO se convierte en miembro del patronato de Fundetec

    ONO se convierte en miembro del patronato de Fundetec

    El Patronato de Fundetec ha aprobado la incorporación de un nuevo miembro a su patronato: la compañía de telecomunicaciones por fibra óptica ONO. El objetivo de ONO será el de ayudar a la fundación a difundir las ventajas y oportunidades que las TIC dan a ciudadanos y pymes.

    De este modo, ONO se une al resto de los patronos, entre los que se encuentran El Corte Inglés, Google, Hibü, HP, Intel y Telefónica, representando al sector privado; y la entidad pública empresarial red.es, en representación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), en su misión de reducir la brecha digital en España.

    Tal y como ha señalado Víctor Guerrero, director de Empresas de ONO:

    “Formar parte de Fundetec refuerza nuestro compromiso con la Sociedad de la Información, que juega un papel esencial en las actividades sociales, culturales y económicas de nuestro país, y demuestra nuestra sólida apuesta por colaborar en la dinamización de la economía española, como impulsor y referente en el desarrollo e innovación de la sociedad digital”.

    También te gustará

    comercio electronico

    El comercio electrónico factura más de 24.000 millones de euros al año España

    Nuestro país es el cuarto de la Unión Europea en volumen de facturación, por delante …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.