martes , 18 junio 2019 Impresion Pyme
  • ONO se convierte en miembro del patronato de Fundetec

    ONO se convierte en miembro del patronato de Fundetec

    El Patronato de Fundetec ha aprobado la incorporación de un nuevo miembro a su patronato: la compañía de telecomunicaciones por fibra óptica ONO. El objetivo de ONO será el de ayudar a la fundación a difundir las ventajas y oportunidades que las TIC dan a ciudadanos y pymes.

    De este modo, ONO se une al resto de los patronos, entre los que se encuentran El Corte Inglés, Google, Hibü, HP, Intel y Telefónica, representando al sector privado; y la entidad pública empresarial red.es, en representación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), en su misión de reducir la brecha digital en España.

    Tal y como ha señalado Víctor Guerrero, director de Empresas de ONO:

    «Formar parte de Fundetec refuerza nuestro compromiso con la Sociedad de la Información, que juega un papel esencial en las actividades sociales, culturales y económicas de nuestro país, y demuestra nuestra sólida apuesta por colaborar en la dinamización de la economía española, como impulsor y referente en el desarrollo e innovación de la sociedad digital».

    También te gustará

    Cuándo es improcedente un despido y cómo actuar al respecto

    Si ayer hablábamos de los despidos procedentes, explicando la situación en la que quedaban los …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.