miércoles , 27 marzo 2019 Impresion Pyme
  • España emprende, nada es imposible

    Organizaciones e instituciones como Círculo de Empresarios, IE Business School o Tetuan Valley se han puesto al frente de la iniciativa España Emprende, Nada es imposible, un esfuerzo conjunto que quiere llamar la atención sobre la necesidad de unificar esfuerzos y fomentar el emprendimiento

    La iniciativa está impulsada por emprendedores, empresarios, organizaciones empresariales y sociales, escuelas de negocio y otras instituciones, que creen en la necesidad y urgencia de impulsar el emprendimiento en España como respuesta a los nuevos retos económicos del contexto nacional e internacional.

    “España Emprende” afirma que “nada es imposible”  para  un país que ha sido y es un país de emprendedores, de personas con iniciativa, talento y deseo de desarrollar nuevas oportunidades e ideas. Es el reflejo de la necesidad de crear nuevas empresas, de generar nuevos puestos de trabajo, de buscar nuevos mercados, de unir personas e ideas, y de promover una sociedad emprendedora como motor del cambio económico y social.

    Es además un manifiesto en el que se ponen por escrito las principales demandas que los emprendedores hacen las administraciones públicas y a la sociedad en su conjunto. Demandas que incluyen por ejemplo la implantación de la educación emprendedora y empresarial en todos los ciclos de enseñanza, la creación de un “visado de emprendedores”, una apuesta decidida por el capital semilla y el capital riesgo o la posibilidad de constituir una empresa on-line en menos de 24 horas.

    Todo los interesados en sumarse a la iniciativa pueden hacerlo a través de Facebook o de Twitter o de la página web de “España Emprende”

    También te gustará

    Chrome 74 se adaptará al tema de Windows 10 que utilices

    La próxima versión del conocido navegador de Google traerá una serie de mejoras importantes con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.