Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Google+ crece con fuerza y empieza a convencer a los usuarios

    google-plus-icons

    Los responsables de Google+ tienen motivos para estar contentos. La red social de Google ha registrado ya los 500 millones de usuarios, de los cuales 135 millones son usuarios activos. El ritmo de crecimiento de Google+ es muy similar al que Facebook alcanzó en su periodo inicial, cuando tenía aproximadamente el mismo tiempo de vida que la red social del buscador por lo que sus responsables auguran el poder convertirse en la plataforma de referencia.

    Según  Vic Gundotra, vicepresidente de Google, “Google+ es la red con el crecimiento más rápido que se ha visto nunca”. En septiembre de este mismo año el propio Gundotra anunció que Google+ había alcanzado los 100 millones de usuarios activos, por lo que en cuestión de menos de tres meses el servicio ha aumentado en 35 millones su número de usuarios activos.

    En el portal Wired han señalado que esa tasa de crecimiento, de aproximadamente 14 millones de usuarios únicos al mes, es muy similar a la que consiguió Facebook tras su primer año, en el que sumó 14,3 millones de usuarios activos durante siete meses seguidos. De esta forma, Google estaría creciendo a un ritmo muy similar al de Facebook, que actualmente es la red social más popular del mundo.

    Los datos son positivos para Google, que comienza a ver como su apuesta está dando resultado. El siguiente paso, convencer a la marcar de que es su red social la que puede ofrecerles un mayor retorno de la inversión.

    También te gustará

    samsung_dex

    Linux on Galaxy : la convergencia ya está aquí

    Samsung DeX Station es uno de los nuevos accesorios creados por la firma surcoreana para los …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.