martes , 20 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Microsoft lleva Office 365 y Dynamics a las pymes catalanas

    Microsoft lleva Office 365 y Dynamics a las pymes catalanas

    El Presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miquel Valls y Carles Grau, director de Sector Público de Microsoft Ibérica, han firmado hoy un acuerdo de colaboración que llevará las herramientas y soluciones de productividad y colaboración en la nube con Office 365 que, combinadas con las capacidades del CRM con Dynamics CRM Online, les ayudará a tener éxito con los nuevos retos del mercado.

    Gracias a este acuerdo, las pymes de la zona tendrán acceso sin grandes inversiones a estas soluciones de forma flexible, obteniendo mejoras de productividad, importantes ahorros de costes y mejoras en la captación y fidelización de los clientes.

    Según datos de la Unión Europea, cuatro de cada cinco empresas que utilizan la nube obtuvieron entre 10% y 20% de ahorro de costes. Además, existen otros beneficios asociados a la adopción del cloud computing por parte de las empresas que incluyen avances en un 46% de la movilidad en el trabajo, mejoras de la productividad en un 41%, la estandarización 35% y el aumento en un 33% de nuevas oportunidades de negocio.

    También te gustará

    El sistema americano de financiación educativo basado en acuerdos de ingresos compartidos se consolida en España

    Si hace un año se oía hablar del sistema de financiación ISA o, dicho de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.