Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Noticias

Por y Para el empleo: participa en el estudio de Millward Brown

Dada la situación que existe en nuestro país, la consultora independiente Millward Brown ha decidido emprender un estudio sobre el clima laboral que reina en la actualidad. Para ello se está apoyando en una encuesta on-line dirigida principalmente a dos tipos de público: personas que están desempleadas y que quieren conseguir un empleo y PYMEs y autónomos que podrían necesitar contratar a nuevos empleados.

De esta forma se pretende arrojar luz sobre este asunto, detectando qué necesidades y/o inquietudes tienen las personas que buscan empleo y sus potenciales empleadores, poniendo en común en un solo estudio ambas visiones.

Para ello se ha desarrollado un site online,  Por y Para el Empleo, en el que todo aquel que lo desee puede entrar y cumplimentar la encuesta que encontrará según sea desempleado o autónomo.

Desde Millward Brown animan a participar a todo aquel que lo desee, ya que cuantas más encuestas se realicen mejores serán los resultados.

Sobre Millward Brown

En Millward Brown llevaan muchos años realizando estudios de investigación para entender las necesidades de los consumidores y su relación con las marcas y la comunicación.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En esta ocasión quieren ayudar poniendo su experiencia para investigar sobre el empleo y para el empleo con el objetivo de conocer mejor las problemáticas actuales del mercado laboral, para mañana sentirse parte de la solución.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

En el Foro de Federaciones y Asociaciones de Trabajadores Autónomos se ha vuelto de denegar a los autónomos españoles puedan utilizar la ventaja que...

Noticias

La inteligencia artificial está consolidando cada vez más su presencia en las tareas que realizamos hoy en día y se espera que su uso...

Noticias

El año pasado, las mutuas de trabajo registraron 34.618 accidentes de trabajo sufridos por los autónomos, cifra que es un 1,5% que en 2022...

Noticias

El mes de febrero cerró con un crecimiento de 10.097 autónomos, lo que supone que cada día se sumaron 348 nuevos trabajadores por cuenta...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados