Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 20 Junio 2024

Noticias

Por y Para el empleo: participa en el estudio de Millward Brown

Dada la situación que existe en nuestro país, la consultora independiente Millward Brown ha decidido emprender un estudio sobre el clima laboral que reina en la actualidad. Para ello se está apoyando en una encuesta on-line dirigida principalmente a dos tipos de público: personas que están desempleadas y que quieren conseguir un empleo y PYMEs y autónomos que podrían necesitar contratar a nuevos empleados.

De esta forma se pretende arrojar luz sobre este asunto, detectando qué necesidades y/o inquietudes tienen las personas que buscan empleo y sus potenciales empleadores, poniendo en común en un solo estudio ambas visiones.

Para ello se ha desarrollado un site online,  Por y Para el Empleo, en el que todo aquel que lo desee puede entrar y cumplimentar la encuesta que encontrará según sea desempleado o autónomo.

Desde Millward Brown animan a participar a todo aquel que lo desee, ya que cuantas más encuestas se realicen mejores serán los resultados.

Sobre Millward Brown

En Millward Brown llevaan muchos años realizando estudios de investigación para entender las necesidades de los consumidores y su relación con las marcas y la comunicación.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En esta ocasión quieren ayudar poniendo su experiencia para investigar sobre el empleo y para el empleo con el objetivo de conocer mejor las problemáticas actuales del mercado laboral, para mañana sentirse parte de la solución.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Tomar la decisión de ser autónomo es una decisión importante a la que se enfrentan muchas personas, a diario. Trabajar por cuenta propia o...

Noticias

Según un estudio de HAYS, el 39% de candidatos a un puesto de trabajo admite haber utilizado ChatGPT al solicitarlo. Este indicador supone un...

Noticias

El 78% de las empresas tecnológicas españolas se enfrenta a un desafío crucial: la escasez de profesionales cualificados. Este dato, extraído del último estudio...

Recursos

En el último Observatorio Jurídico de Declarando encontramos pautas para saber cómo tributan fiscalmente los ingresos adicionales, popularmente conocidos como propinas, en aquellos autónomos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados