La consultora especializada en franquicias ideada por Miguel Ángel Oroquieta, F. Javier Pelayo y José Aragonés, T4 Franquicias, comienza a operar en el mercado a través de tres delegaciones, que están ubicadas en las principales comunidades autónomas españolas en cuanto al desarrollo del modelo de franquicia: Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, y Madrid.
La compañía forma parte de la Asociación Española de Franquiciadores, AEF y se acoge a su código deontológico que, según los socios fundadores, «es un gran acierto de la patronal para asentar las bases de todas las consultoras». La consultora centra su modelo de negocio en el empleo de métodos eficaces y prácticos, que se enfocan a la consecución de los objetivos previamente marcados: “Queremos que los clientes tengan claro todo lo que vamos a hacer por ellos, los resultados que vamos a conseguir y que sepan que asumiremos el compromiso de que será así», aseguran sus creadores.
«Esta nueva consultora de franquicias cuenta con las mejores herramientas a la hora de captar franquiciados, de posicionar y publicitar a las marcas franquiciadoras y de desarrollar redes de franquicia. Es por esto precisamente por lo que T4 Franquicias consigue aportar valores añadidos a cada cliente y soluciones en forma de rentabilidad», asegura Pelayo